Querid@s alumn@s y familiares del CEE El Molí, deseamos que estéis pasando
estos días de la mejor manera posible dentro de las circunstancias en las que
nos encontramos.
Os mandamos un fuerte abrazo y mucho ánimo para estas próximas semanas.
Hemos creado este Blog con el fin de crear una "red social" donde alumn@s,
familiares y profesionales del centro El Molí podamos mantener el contacto
durante estos días de aislamiento.
Consideramos importante poder comunicarnos y mantener el contacto para
no alejarnos de la realidad y recordar a tod@s aquell@s que forman parte
de nuestro día a día.
Es vital para tod@s, pero en especial para l@s más pequeñ@s.
¡VAMOS! ¡A PARTICIPAR!
estos días de la mejor manera posible dentro de las circunstancias en las que
nos encontramos.
Os mandamos un fuerte abrazo y mucho ánimo para estas próximas semanas.
Hemos creado este Blog con el fin de crear una "red social" donde alumn@s,
familiares y profesionales del centro El Molí podamos mantener el contacto
durante estos días de aislamiento.
Consideramos importante poder comunicarnos y mantener el contacto para
no alejarnos de la realidad y recordar a tod@s aquell@s que forman parte
de nuestro día a día.
Es vital para tod@s, pero en especial para l@s más pequeñ@s.
¡VAMOS! ¡A PARTICIPAR!
Hola a tod@s! Soy Begoña. Espero que esteis bien y os mando mucha fuerza y animo. Muchos besos
ResponderEliminarHola! Soy Pablo #YoMeQuedoEnCasa un abrazo a todos y todas
ResponderEliminarHola soy Susi.Espero que estéis todos bien y con mucho ánimo.Yo bien y con muchas ganas de que pase todo ésto y poder daros un fuerte abrazo.Besos
ResponderEliminar