domingo, 29 de marzo de 2020

CORONA VIRUS




Querid@s alumn@s y familiares del CEE El Molí, deseamos que estéis pasando
estos días de la mejor manera posible dentro de las circunstancias en las que
nos encontramos.
Os mandamos un fuerte abrazo y mucho ánimo para estas próximas semanas.

Hemos creado este Blog con el fin de crear una "red social" donde alumn@s, 
familiares y profesionales del centro El Molí podamos mantener el contacto 
durante estos días de aislamiento.
Consideramos importante poder comunicarnos y mantener el contacto para
 no alejarnos de la realidad y recordar a tod@s aquell@s que forman parte
 de nuestro día a día. 
Es vital para tod@s, pero en especial para l@s más pequeñ@s.

¡VAMOS! ¡A PARTICIPAR!


CORONA VIRUS

Querid@s alumn@s y familiares del CEE El Molí, deseamos que estéis pasando estos días de la mejor manera posible dentro de las circun...